miércoles, 29 de diciembre de 2010

Nueva version con varias mejoras, Sodkast v1.2 Beta

Y aqui estamos con la siguiente version, la 1.2 beta, es aun beta porque aunque me gustaria añadirle otras mejoras que tengo en mente no voy a tener mucho tiempo los proximos dias debido a varias razones, sus principales mejoras son el aumento de la estabilidad, division del programa en dos ventanas para su mejor utilizacion, se han añadido una opcion de favoritos con el fin de no tener que buscar las carpetas de nuevo, cambios en la interfaz, ...

Este es el aspecto actual de la interfaz

La versión en cuestion la pueden descargar desde aqui: Sodkast v1.2 Beta

PD: La proxima vez, cuando saque ya la versión 1.2 terminada tambien subire una version para linux.

5 comentarios:

  1. Wow men ahora me encanta este programilla y eso que solo es la version beta o.O

    Seguro que a muchos de mis amigos les interesara este programa ^^

    Sigue esforzandote, simplemente me encanta.

    Salu2, Jeck

    ResponderEliminar
  2. Hola ya he utilizado este progama y sin duda me encanta la funcion de poner nombres es algo que me atrae mucho pero tengo una pequeña duda:

    si pongo los nombres por medio de una lista me pone list index out of bounds (-1) es obvio que es un error y me gustarian que lo reparasen para la siguiente version gracias!

    ResponderEliminar
  3. Queria avisarte que hize un poco de publicidad de tu gran programa por mi pagina:

    http://ldpreck.zxq.net/viewtopic.php?f=7&t=138

    y tambien por otra que conocia:

    http://animeparapsp.zxq.net/viewtopic.php?f=11&t=1112

    ResponderEliminar
  4. No pasa nada siempre y cuando pongas que el programa esta hecho por mi y el enlace a la web, que el programa esta para que la gente lo conozca y utilize, ademas me indica desde que paginas se ha accedido al portal asi que ya lo sabia. Bueno, gracias por compartirlo n_n

    Otra cosa, si os da cualquier error, me ayudaria si añadis una captura del programa

    ResponderEliminar
  5. Pues asi por encima, no se a los demas, pero a mi personalmente me molesta un poco que el explorer no se pueda cerrar, no se, quizas pudiendolo cerrar y pudiendose volver a abrir desde el menu...

    Explorer: http://img137.imageshack.us/img137/7427/sinttulopim.png

    ResponderEliminar