viernes, 13 de febrero de 2009

Importante, actualizacion de la ultima version

Renombrando hoy algunas de mis series favoritas se me ha trabado el programa despues de usarlo la primera vez, despues de un buen rato analizando el codigo he descubierto que cometi un error grave en una linea, he quitado la version anterior y lo he vuelto ha subir con el error reparado, lo pueden descargar desde aqui: http://www.mediafire.com/download.php?cezplc3g1qcixdf

Perdonen las molestias que esto les haya causado

5 comentarios:

  1. Aun no lo habia llegado a usar...
    Bueno es saber que lo corregistes a tiempo xD

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, me parece excelente tu trabajo en este programa, es de gran ayuda el hecho que funcione con internet para renombrar nuestras series.

    Tengo dos cosas por comentarte

    Baje la version actualizada del programa y sigue trabandose cuando intento buscar los nombres por internet, si intento con una version antetior no sucede 1.2 beta

    La otra cosa que tengo por comentarte es que usando el programa para renombrar Bleach y Naruto me encuentro que las paginas que usa (todoanimes y seriesweb) no estan actualizadas con los ultimos 30 capitulos, no se que posibilidad exista de que integres al motor de busqueda otras paginas como series yonkis que tienen actualizacion continua.

    gracias

    ResponderEliminar
  3. Es que en esta version me he enfocado en el funcionamiento del reconocimiento de nombres y numero del episodio, en la proxima tenia pensado enfocarme en la parte de internet, ayadiendo la pagina series yonkies que no la añadi desde un principio porque aunque tenga la informacion actualizada, no te viene el nombre del episodio la mayoria de las veces, cosa que no ocurre con seriesweb.
    Y lo de trabarse era con el funcionamiento normal, no con internet, asi que le hechare un vistazo cuando tenga tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Y no podriais usar My anime list o MCanime que tambien son como "grandes bases de datos"?

    ResponderEliminar
  5. se podria, pero no me saldria factible, ya que aunque tiene bastantes series, no te vienen el nombre del capitulo de forma oficial, con lo que no podria buscar datos precisos.
    Por ahora el programa puede detectar informacion de seriesweb y todoanimes, aunque en la version en desarrollo he conseguido añadir dos nuevas, animeid y seriesyonkies.
    Si alguien sabe de una pagina donde vengan los nombres de los episodios y este actualizada frecuentemente, que lo postee, que sera de ayuda.

    ResponderEliminar