miércoles, 17 de agosto de 2011

Nueva version, la 1.5

Con tanto examen y similar no he podido ponerme con el programa en serio, pero con la llegada del verano se soluciono el problema, por lo que decidi escribirlo de cero, hace ya un año que empece a programa y en este tiempo he aprendido muchas cosas, por lo que me anime a ponerlas en practica, y han dado resultado, el programa tarda unicamente 6 segundo en analizar una serie de 500 episodios, frente a los 45 segundos de la version anterior, ademas de terminar el modo para mangas, que ya hace tiempo que lo tenía en mente pero que no conseguia ver unos resultados deseados, dejo ya tanta palabreria y a hablar de el se ha dicho:


Caracteristicas:        
  • Reescrito el codigo desde cero.
  • Velocidad aumentada (tarda en analizar una serie de 500 episodios 6s frente a los 45s del anterior).
  • Nuevo modo manga para organizar nuestros archivos mas facilmente.
  • Arreglados algunos problemas a la hora de detectar los numeros.
  • Permite comprobar los archivos mediante el codigo CRC.
  • Mejoradas la estabilidad con la obtencion de informacion via internet.
  • Añadidos a los favoritos la carpeta de "Mis vídeos" y "Mis imágenes."
  • Los favoritos ahora se guardan automáticamente.
  • Mejoras en el sistema de actualización.
  • Participa en el Scenery Beta 2011.
  • Otras mejoras menores.

Video:


Lo pueden descargar desde aqui: http://www.mediafire.com/download.php?7xcilez7z3ti1cc
Si les ha parecido interesante, comenten

4 comentarios:

  1. muchas gracias, a mi me pareció fantástico tu programa, funciona a la perfección, por cierto también lo utilizo para renombrar otras cosas no solo series XD
    muchas gracias sigue así *O*!!

    ResponderEliminar
  2. Puede renombrar todo tipo de archivos o carpetas, pero sus funciones estan enfocadas para animes, aunque si te ha resultado util eso es lo que importa n_n

    ResponderEliminar
  3. O_O Sabes que he sido un fiel seguidor de tu progrma me alegra muchisimo que participes en la Scenary Beta y si puedo hacer algo para votar y que ganes me gustaria que nos lo digas

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es el primer año que participo y no estoy muy enterado de como funciona la cosa, en teoria cada usuario eligira aquellos tres programas que les ha parecido mejores, teniendo como fecha maxima el 23 de septiembre, si alguien quiere dar su voto, que mire tambien las aplicaciones de los demas participantes, ya que todos quieren dar a conocer sus aplicaciones.

    ResponderEliminar